Deportes

Con dos goles de Messi, Argentina goleó a Nicaragua

El equipo albiceleste se impuso por 5 a 1 al conjunto de Nicaragua y viaja a Brasil para la Copa América.

AFA
AFA

07-06-2019 23:49

El seleccionado argentino, en su último partido preparatorio antes de la Copa América de Brasil, goleó 5 a 1 a Nicaragua en el estadio Bicentenario de San Juan, con arbitraje del chileno Eduardo Gamboa.

A los 36 y a los 38 minutos del primer tiempo, Lionel Messi apareció para marcar los dos goles del elenco nacional que conduce Lionel Scaloni. Ya para el complemento, el DT decidió que saliera "Leo" para cuidarlo de posibles lesiones y golpes de los defensores rivales.

En el segundo tiempo, el delantero Lautaro Martínez marcó dos tantos para ampliar el marcador, en medio de un partido sin demasiadas exigencias.

Finalmente, el 5-0 lo anotó Roberto Pereyra. Logró descontar para Nicaragua Juan Barrera, de penal, sobre el cierre del juego.

Fue el último partido de Argentina antes de embarcar hacia Brasil donde el próximo sábado 15 de junio debutará ante Colombia en Salvador por la primera fecha del grupo B.

Argentina encabezará el Grupo B de la Copa América de Brasil. Debutará ante Colombia; jugará ante Paraguay el miércoles 19 desde las 21.30 en Belo Horizonte y cerrará con Qatar, selección invitada, el domingo 23 a las 16 en Porto Alegre.

Fuente: Mundo.D

Temas relacionados Deportes