Deportes

Hinchas de Gimnasia preparan un gran recibimiento para el sábado en el 23 de Agosto

Distintas agrupaciones ensayan canciones y convocan a "picar" papelitos para organizar una fiesta en las tribunas.

bombos
bombos

22-08-2019 16:29

Gimnasia de Jujuy recibe a Chacarita este sábado desde las 17:40 en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Primera Nacional. Por ese motivo distintas agrupaciones invitan a los hinchas "albicelestes" a colaborar con la organización del recibimiento del equipo.

Desde hace algunos meses, "Los de Siempre", "Los Borrachines del Monolito" y otros grupos de fanáticos de Gimnasia se preparan para vivir los encuentros cuando Gimnasia hace de local en el estadio 23 de Agosto.

Todos los jueves, como hoy a las 20 horas, se reúnen en el patinódromo de barrio Coronel Arias para el ensayo de bombos.

Además, este viernes desde las 15 horas se reunirán en la puerta del sector Norte del estadio para picar papeles y juntar dinero para comprar globos celestes y blancos. Para ambas actividades invitan a los hinchas albicelestes a sumarse y colaborar con el recibimiento.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2293088751021446&id=1660913794238948

GIMNASIA CON UN SOLO CAMBIO PARA ENFRENTAR A CHACARITA

En la mañana de hoy el equipo dirigido por Marcelo Herrera realizó una práctica de fútbol de cara al encuentro del próximo sábado. Walter Busse por Matías Carabajal sería la única variante para enfrentar al "funebrero".

El once inicial que paró el técnico albiceleste fue el siguiente: Carlos Morel. Diego López,Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni, Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Walter Busse e Ignacio Sanabria, Gonzalo Castillejos y Matías Córdoba.

El plantel volverá al trabajo en la jornada de mañana en el Complejo Papel Noa de la localidad de Río Blanco. Allí, "Popeye" Herrera terminará de definir el equipo para el primer encuentro de local de esta temporada de la Primera Nacional.

Temas relacionados Deportes