Deportes

A Ibrahimovic le preguntaron por Boca y la respuesta generó las burlas

El delantero de Los Ángeles Galaxy se topó con un periodista argentino y protagonizó un momento incómodo.

04-09-2019 12:31

Zlatan Ibrahimovic atraviesa los últimos años de su carrera como futbolista profesional y hoy viste los colores de Los Ángeles Galaxy, el equipo donde también juega Cristian Pavón y que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo el delantero sueco es noticia porque en las últimas horas se viralizó un video en el que un periodista argentino iba a hacerle una pregunta sobre Boca.

“Zlatan, ¿puedo preguntarte algo? Me llamaron desde la Argentina, del programa 'Boca de Selección'. De Rossi...”, llega a decir el cronista hasta que Ibrahimovic lo interrumpe.

“¿Quieres una foto o no?", dijo el sueco, visiblemente molesto. "No, no", responde el periodista. Allí es cuando el delantero se da media vuelta y se aleja.

¿Qué iba a preguntarle el periodista? Hasta hace unas horas se especulaba con la posibilidad de que Boca intentará contratar un 9 ante la lesión de Ramón Ábila. El video, publicado por TyC Sports en sus redes sociales, generó todo tipo de reacciones. Pero los que se rieron de la situación fueron los hinchas de River.

Temas relacionados Deportes