Deportes
FÚTBOL

Al Hilal de Arabia Saudita ofreció 400 millones de euros anuales para Messi

El equipo que dirige Ramón Díaz sueña con tener a Leo en sus filas desde mitad de año y Arabia se ilusiona con reeditar el duelo Messi-Cristiano Ronaldo.

Messi PSG
Messi PSG

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-04-2023

Lionel Messi recibió la oferta más grande en la historia para cualquier jugador de futbol en el mundo nada más y nada menos que del Al-Hilal, que quiere llevar al Campeón del Mundo a Arabia Saudita y para hacerlo está dispuesto a poner un contrato de 400 millones de euros anuales, informó el periodista Fabrizio Romano, considerado el mayor experto en el mercado de pases.

Esto surgió cuando la continuidad de Leo en el Paris Saint Germain resulta complicada por varias circunstancias, una de ellas los silbidos que recibió el último domingo antes y durante el partido ante el Olympique de Lyon. 

Desde la dirigencia del club, con el manager Luis Campos, siempre estuvo la idea de la renovación. Incluso, hubo charlas con Jorge Messi, el padre de la Pulga. Pero las dos eliminaciones de Champions League en octavos de final, una contra el Real Madrid y otra frente al Bayern Munich, no aportaron a la voluntad de Messi. 

De hecho, Romano argumentó que la propuesta de renovación por ahora no fue aceptada porque el capitán de la Selección quería garantías deportivas.

De todas maneras, Romano en el anuncio que hizo en su cuenta de Twitter explicó que la prioridad del argentino es continuar en Europa, donde las ligas más competitivas un panorama más positivo para prepararse para la Copa América 2024 o incluso al Mundial 2026, que nunca aseguró que no jugará.

Temas relacionados