Deportes
QATAR 2022

Alerta en la Selección: los 12 argentinos que juegan hoy con sus equipos a días del Mundial

El seleccionador argentino estará muy atento a los partidos que se jugarán este miércoles en Europa.

scaloni-seleccion-argentina
scaloni-seleccion-argentina

09-11-2022

Se viene un día de super acción en Europa y en la Selección argentina estarán pendientes de los partidos que se jugarán hoy con varios futbolistas argentinos involucrados. El cuerpo técnico de Lionel Scaloni seguirá con atención a los convocados para el Mundial de Qatar esperando que no ninguno tenga inconvenientes físicos a menos de dos semanas del debut ante Arabia Saudita.

Las principales ligas europeas siguen adelante con sus calendarios pese a la proximidad del Mundial y los jugadores tiene que cumplir los compromisos con sus equipos. Es tarde será el caso de Alexis Mac Allister y Julián Alvarez en Inglaterra, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Angel Correa, Juan Foyth y Gerónimo Rulli en España, Lautaro Martínez y Joaquín Correa en Italia, Nicolás Otamendi y Enzo Fernández en Portugal y Exequiel Palacios en Alemania.

La situación no es la mejor para los seleccionados porque cualquier problema físico puede dejar afuera del Mundial a los jugadores. Esta circunstancia hace que cada partido sea una oportunidad para llegar en ritmo a Qatar, pero también un riesgo.

MAC ALLISTER Y JULIÁN ALVAREZ JUEGAN EN INGLATERRA 

Por la Carabeo Cup, hoy a las 16.45 Brighton visitará al Arsenal en Londres y Alexis Mac Allister sería titular. A las 17, Manchester City recibirá al Chelsea y Julián Alvarez estaría de entrada. Mañana se medirán Manchester United y Aston Villa con Lisandro Martínez y Dibu Martínez en cancha.

DE PAUL, MOLINA, ÁNGEL CORREA, FOYTH Y RULLI JUEGAN EN ESPAÑA

La Liga española seguirá adelante hoy con la fecha 14 y el Atlético Madrid visitará a las 17.30 al Mallorca con Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Angel Correa. Además, a las 16 Villareal enfrentará al Espanyol con Gerónimo Rulli en el arco y Juan Foyth entre los citados. Mañana, Betis visitará al Valencia con Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

LAUTARO MARTÍNEZ Y JOAQUÍN CORREA JUEGAN EN ITALIA 

En Italia habrá varios partidos de la Liga y el Inter será local ante Bologna desde las 16.45 con Lautaro Martínez y Joaquín Correa entre los convocados. Mañana será el turno de Angel Di María y Leandro Paredes en la Juventus.

NICOLÁS OTAMENDI Y ENZO FERNÁNDEZ JUEGAN EN PORTUGAL 

Por la Copa de Portugal, hoy el Benfica visitará a las 17.45 al Estoril con la presencia de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández.

EXEQUIEL PALACIOS JUEGA EN ALEMANIA 

La Bundesliga también tendrá acción hoy y Exequiel Palacios jugará para el Bayern Leverkussen.

Algunos jugadores no fueron convocados en sus clubes para los partidos de hoy: Papu Gómez y Marcos Acuña en el Sevilla (además, Gonzalo Montiel está lesionado), Nicolás González en la Fiorentina (tercer partido sin ser citado por lesión) y Paulo Dybala en la Roma (podría reaparecer el domingo ante Torino).

Fuente: Infobae 

Temas relacionados Qatar 2022 Selección Argentina