Aseguran que después del Mundial 2026, Otamendi será jugador de River
Todo está encaminado para que Nicolás Otamendi regrese al fútbol argentino después de disputar el Mundial 2026 y sería jugador de River, club del cual confesó ser hincha.
Hace unos días, el defensor campeón del mundo jugó su último partido con Benfica y anunció su salida luego de seis años del club portugués, primero comunicándoselo a sus compañeros y luego en redes para despedirse de los hinchas. Me voy con el corazón lleno de gratitud y orgullo por haber sido parte de un club tan grande. Gracias por abrirme las puertas, por acompañarme durante todos estos años y por hacerme sentir parte de una familia, se despidió.
Ahora, según trascendió el exjugador de Vélez será el primer refuerzo del mercado invernal del Millonario, tras ser jugador libre: llegó a un acuerdo de palabra con la dirigencia del conjunto riverplatense para firmar un contrato de 18 meses, es decir, hasta diciembre del 2027, que posiblemente se termine de concretar antes del comienzo del Mundial.
Una vez que se ponga a las órdenes de Eduardo Chacho Coudet, el zaguero central será el quinto campeón del mundo que vestirá la camiseta roja con la banda roja, detrás de Franco Armani, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña.
Además de todos ellos, Leandro Paredes en Boca y Ángel Di María en Rosario Central, también son los consagrados en Qatar 2022 en regresar al fútbol argentino y en el club de los cuales confesaron querían regresar.