Deportes
REGIONAL AMATEUR
Atlético San Pedro jugará la revancha contra Pocitos el sábado
Los sampedreños buscarán revertir el resultado del fin de semana pasado para clasificar a la próxima instancia.
Atlético San Pedro confirmó que el próximo sábado jugará la revancha frente a Sportivo Pocitos con la obligación de revertir el resultado adverso del partido de ida.
El conjunto dirigido por Morales Santos cayó 2 a 1 como visitante el último fin de semana, pero mantiene intactas sus chances de avanzar a la próxima instancia.
Ahora, el equipo sampedreño tendrá una nueva oportunidad ante su gente en el estadio Visera de Cemento, donde intentará hacer valer la localía para dar vuelta la serie.
El encuentro decisivo se disputará desde las 21 horas, y se espera un marco importante de público acompañando al millo.