Atletísmo

Kevin Rivas fue elegido como el mejor atleta jujeño del 2019

Consiguió dos medallas de bronce a nivel nacional, y tres de oro en el ámbito universitario regional.

Rivas
Rivas

19-12-2019 12:13

Como cierre del 2019 la Federación Jujeña de Atletismo realizó ayer miércoles la gala de premiación a los atletas destacados del año. Kevin Rivas fue reconocido con el máximo galardón.

A pesar de algunas lesiones que lo aquejaron, el atleta jujeño de 22 años logró obtener dos medallas de bronce, una en el Nacional Sub 23 de Rosario, en los 110 metros con vallas, y otra en la Copa Nacional de clubes en Buenos Aires categoría mayores.

También logró conseguir tres preseas de oro en los Juegos Universitarios Regionales que se disputaron en Tucumán, en los 100 y 200 metros llanos, y en los 110 con vallas.

“Me entrené muy duro en este 2019 para conseguir las medallas que logré. A pesar de la falta de infraestructura, seguimos adelante, sin bajar los brazos para subirnos al podio”, resaltó Rivas.

Al ser consultado sobre las cosas que le quedaron pendientes para este año, el atleta resaltó que no pudo mejorar sus marcas, por lo que ya comenzaron con la pretemporada para tener un 2020 mejor que el actual.

Durante la gala de premiación, Guillermo Strizic, de 13 años, fue reconocido como atleta revelación, mientras que Sumaj Esquibel, de 18 años, obtuvo el premio estimulación.

Temas relacionados Atletísmo Deportes