Atletísmo

El campeón Sumaj Esquibel y una dedicatoria muy emotiva: "mi papá está enfermo, esto es para él"

El jujeño ganó los 4km del Maratón El Tribuno, y emocionado expresó que "este triunfo es para mi papá que no pudo venir porque esta sufriendo de una enfermedad".

02-06-2019 13:48

Otro gran logro para el palpaleño que comienza a pisar fuerte en las distintas maratones del país, consecutivamente en su propia casa.

Sumaj Esquibel cruzó la línea de llegada en la pista del RIM 20, en 10 minuto y 39 segundos, coronándose por segundo año en los 4km, y en esta opotunidad, sin la compañía de siempre de su papá, quien padece una enfermedad y tuvo que esperar a Sumaj en casa.

https://www.instagram.com/p/ByNstgdAQxB/

"Este triunfo es para mi papá, que está enfermo no pudo venir y se quedó en casa, el siempre me acompaña, y todo lo que hago es por él, así que esta copa se la dedico a él", expresó emocionado el jóven atleta jujeño. También agradeció a su entrenador Mario Cejas y a su equipo que lo motiva y acompaña en cada competencia.

Su agenda no tiene descanso.Arrancará este mes, representando a la provincia el próximo 6 de junio en la gran carrera "Sálomon", en la provincia de Neuquén,diciendo presente por primera vez, y conociendo nuevas carreras a lo largo y ancho del país.

Temas relacionados Atletísmo Deportes