Atletísmo

Jujeño nos representará en el Nacional Sub 23 en Atletismo

Kevin Rivas se prepara para el torneo más importante de su categoría.

Kevin-Rivas
Kevin-Rivas

07-06-2019 20:46

Kevin Rivas es el joven atleta que representará a Jujuy en el Nacional Sub 23 de altetismo en el mes de agosto. Este torneo, es el más importante de su categoría y, actualmente se mantiene dentro de los 5 mejores del país.

Este año el joven jujeño ya compitió el Nacional de Mayores llevado a cabo en Concepción del Uruguay. En diálogo con Canal 7 de Jujuy, Kevin dijo: “Pude casi igualar mis mejores marcas”, aun así, busca “poder mejorarlas en la segunda mitad del año y, conseguir alguna clasificación”.

Las categorías en las que compite Kevin son: 100, 200 metros y 110 metros con valla y, por ahora no descarta la posibilidad de competir en otras pruebas y algún momento colgarse la medalla dorada.

Para dar todo de sí, el joven comenzó un nuevo ciclo de entrenamiento “bastante fuerte” y planea seguir así durante unos meses más en cara a la competencia, esperando “representar bien a la provincia”.

Después de pasar lo más importante en agosto, se enfrentará a los Regionales Universitarios del NOA en septiembre y, la Copa Nacional de Mayores, para después buscar la clasificación al Nacional 2020.

Temas relacionados Atletísmo Deportes