Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Dos atletas master jujeños trajeron 7 medallas doradas de un torneo internacional

Los referentes Máximo Velázquez y Alcira Salazar del Círculo de Atletas Master de Palpalá brillaron en Paraguay con resultados increibles.

Regresando de Asunción del Paraguay, los jujeños Máximo Velázquez de 87 años y Alcira Salazar del Círculo de Atletas Master Palpalá Jujuy, obtuvieron resultados más que positivos en el II Meeting Internacional de Atletismo Máster, con un logro total de 8 medallas: siendo 7 Doradas y 1 de Bronce.

Durante cuatro jornadas los master estuvieron en la pista del Comité Olímpico Paraguayo en busca de hacer su mejor marca. Velázquez ya dedicado a las pruebas de velocidad largó en 100, 200 y 400 y posta 4×400 cosechando 4 Medallas Doradas y en Lanzamiento de jabalina un meritorio 3º puesto con Medalla de Bronce. Mientras que Salazar en sus Lanzamientos de Bala, Disco y Jabalina ganó sus 3 Medallas Doradas.

Los palpaleños campeones que muy bien representan a Jujuy y a la Argentina en la mayoría de los Torneos Internacionales de Atletismo Máster, también forman parte de la delegación Argentina en distintas competencias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
41
También podría gustarte
Comentarios
Loading...