Primera Nacional

El Lobo buscará su primera victoria en Tandil

Visitará a Santamarina desde las 20:30. El encuentro será dirigido por Gastón Suárez.

gimnasia-santamarina
gimnasia-santamarina

22-09-2018 18:26

Luego de la fecha FIFA, y de quedar libre la jornada anterior, Gimnasia de Jujuy visitará esta noche a Santamarina de Tandil con el único objetivo de conseguir su primera victoria en la B Nacional. Su rival tampoco gano aun en el certamen.

El "Aurinegro" y el “Lobo”, se verán las caras en un cruce que tras la modificación en el sistema de descenso para la actual temporada, tomó vital relevancia importancia para los dos equipos, ya que ambos se encuentran inmersos en la parte baja de la tabla de los promedios.

Respecto a lo futbolístico, Martín Astudillo decidió poner en cancha a los mismos once que viene de igual en la fecha 2 ante Defensores de Belgrano. Por ello, el equipo que enfrentará a Santamarina será: Limousín; Ferreyra, Bueno, Caro Torres, Sanabria; Auzqui, Frezzotti; Córdoba, Callejo, Muñoz y Contín.

Por su parte, el local contará con la vuelta del experimentado defensor Osvaldo Barsottini, quien luego de la expulsión en el debut, tuvo que purgar dos fechas de suspensión.

El conjunto de Guillermo Pereyra podría salir a la cancha con: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Federico Paulucci, Osvaldo Barsottini, Lucas Sánchez; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Pérez, Francisco González Metilli; Maximiliano Osurak y Angel Prudencio.

Fecha 5 con Instituto postergada

Desde la dirigencia de Gimnasia de Jujuy ya confirmaron que el duelo con Instituto de Córdoba, dispuesto para la fecha 5 será postergado, debido a que el estadio 23 de Agosto será utilizado para la realización de la Elección Reina Nacional, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes que se realiza en nuestra provincia.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional