Primera Nacional

Diego Auzqui: "La decisión de irme es extrafutbolística, me costó mucho tomarla"

Fue lo que expresó el volante zurdo, en su despedida y último día en Gimnasia de Jujuy.

auzqui
auzqui

07-01-2019 12:24

"Lamentablemente fue una decisión extrafutbolistica, por cuestiones familiares no voy a poder continuar acá" manifestó el volante creativo Diego Auzqui, quien emigrará a Mendoza para seguir su carrera.

Tras varios años en la institución, el jugador comentó sobre su salida: "me costó mucho tomar la decisión, pero cuando está la familia de por medio creo que es lo indicado y me pareció lo correcto y lo mejor para mi familia".

Diego rescindió su contrato, e inmediatamente se convierte en nuevo jugador de Gimnasia de Mendoza, quien se hará cargo del pago de la clausula del jugador. "El equipo mendocino ya me había querido llevar antes, pero desde que conocí Jujuy y el club, siempre me han tratado muy bien, me costó adaptarme pero me han tratado de la mejor manera, y no dudaba en quedarme" comentó al respecto.

"Acá yo estaba y estoy cómodo, pero una cuestión familiar no me permite seguir aunque quiera"

A pesar de no seguir formando parte del lobo, Auzqui expresó y dejó en claro que el equipo actual, tiene las armas suficientes para lograr sus objetivos: "Confío en este plantel, en este grupo que va a mantener la categoría y va a pelear por cosas grandes y ganarle a cualquiera".

El entrenamiento de hoy, será la última práctica para el mediocampista, que seguirá su rumbo en Gimnasia de Mendoza, rival directo del equipo de Morales Santos.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional