Primera Nacional

Empate con sabor a poco para Gimnasia en el 23 de Agosto

Igualó 1 a 1 con Olimpo de Bahía Blanca, uno de los equipos con lo que pelea por no perder la categoría.

gimnasia-olimpo-hoy
gimnasia-olimpo-hoy

24-02-2019 20:15

Por la décimo séptima fecha de la B Nacional Gimnasia igualó en un tanto frente a Olimpo de Bahía Blanca. Abrió la cuenta para la visita Gallegos en la primera parte, lo empato en el complemento Córdoba.

En el primer tiempo el Lobo fue más que su rival y tuvo las más claras, primero en los pies de Morales que sacó un disparo desde afuera del área y salvó el arquero del Aurinegro, y luego con un remate de Sanabria que se estrelló en el travesaño.

Pero a pesar de la superioridad de local, Olimpo se podría en ventaja a los 42 minutos de la primera mitad con un cabezazo conectado por Gallegos, luego de un centro atrás.

En el complemento y con el marcador abajo, el equipo que dirige Morales Santos fue de mayor a menor, y con más corazón que fútbol, logró llegar a la igualdad a través del juvenil Matías Córdoba, quien a los 22 minutos del segundo tiempo puso el 1 a 1 que a la larga terminaría siendo el resultado final.

Luego de ello, Gimnasia intento conseguir los tres puntos que lo alejen aún más de la zona de descenso, pero eso no sucedería, dejando un empate con sabor a poco de local.

En la próxima fecha, el Lobo visitará a Atlético Rafaela, equipo que también necesita sumar puntos, ya que pelea por mantener la categoría.