Primera Nacional

Gimnasia y un duelo clave esta noche ante Atlético Rafaela

A partir de las 21.30, el lobo se medirá ante la crema con el objetivo de sumar de a tres.

gimnasia
gimnasia

01-03-2019 14:32

Por la 18º fecha del torneo Nacional B, Gimnasia de Jujuy jugará ante Atlético Rafaela a las 21.30 horas, con el árbitraje de Ramiro López en el estadio "Nuevo Monumental".

No es una fecha más para el combinado jujeño, ya que la crema se encuentra a dos puestos arriba en la tabla de los descensos, que es la que preocupa en estos momentos a los albicelestes. Y por el otro lado, también se enfrentarán los dos rivales directos en los promedios Santamarina de Tandil y Olimpo de Bahía Blanca, como primer partido del día sábado.

El lobo, en el ensayo futbolístico mostró dos cambios (casi necesarios por lo mostrado el pasado domingo) para este encuentro :Facundo Callejo ingresará por Fabián Muñoz, y vuelve a la titularidad el juvenil Enzo Serrano, en lugar del volante central Federico Freire.

El equipo entonces que saldrá a la cancha esta noche estará integrado por: Carlos De Giorgi, Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti; Enzo Serrano, Facundo Callejo; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional