Primera Nacional

Gimnasia va con cuatro cambios y Morales Santos apuesta por los juveniles de la cantera

Semana intensa para el lobo, que luego del apriete de la barra, el plantel hizo fútbol. Jairo, paró un equipo para enfrentar a Central Córdoba.

gimnasia-2
gimnasia-2

15-03-2019 08:44

El tiempo se acorta, y quedan sólo cinco fechas para recolectar la mayor cantidad de puntos y alejarse de la zona de descenso.

Gimnasia de Jujuy, recibió en la mañana del miércoles amenazas y pedidos fuertes por parte de la barra brava, mientras entrenaban en el predio de Papel Noa. En la tarde de ayer, enfocándose en el objetivo, el equipo tuvo minutos de fútbol y el técnico hizo un par de modificaciones.

En el encuentro ante Los Andes, se vio un equipo desarticulado y sin ideas, lo que llevó a un cambio para el partido del domingo ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Entre ellos y una sorpresa, fue el ingreso del juvenil Daniel "Pajarito" Juárez en cuenta de Fabián Muñoz, y Agustin Sufi por Facundo Callejo, ambos cambios de puesto por puesto. Ignacio Sanabria vuelve a la titularidad por Nicolás Benavidez, luego de cumplir con la suspensión, y Nicolás Contín, quien marcó el último gol, reemplazaría al lesionado Diego Martiñones.

Restan cinco fechas para la culminación del torneo. 15 puntos en juego que tiene el 'lobo', donde la mayor cantidad de puntos la ha podido recolectar de visitante, y no así hacerse fuerte de local, una de las autocríticas que se hicieron los mismos protagonistas post-partidos en el 23 de Agosto.

El plantel estará viajando a la banda del Río Salí para disputar el domingo el cotejo en el estadio Alfredo Terrera a las 19 horas con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional