Primera Nacional

¡Partidazo! Gimnasia empató 4 a 4 ante Villa Dálmine y se trajo un punto de Campana

Gran partido en Campana, buena imagen dejó Gimnasia en la penúltima fecha. Contín, Córdoba, Bailone y Caro Torres marcaron para el lobo.

14-04-2019 18:05

Por la fecha numero 24 de la B Nacional, Gimnasia de Jujuy igualó 4 a 4 con Villa Dálmine de visitante, en un encuentro lleno de goles. Con la tranquilidad de saber que permanece un año más en la segunda división, el lobo se mostró con mayor confianza y menos presión para jugar.

Arrancó ganando el viola con gol de Lessman a los 19'.

Gimnasia buscó el empate, luego de un centro de Ferreyra, Nicolás Contín puso el 1 a 1. Se ponía en ventaja con un golazo de Matías Córdoba que recibió un centro de Muñoz sobre los 38'. Y minutos mas tarde se emparejó el marcador antes del final del primer tiempo con gol de Cristian Gonzales.

En el complemento, Villa Dálmine se puso en ventaja de la mano de Mariano Miño, con un golazo, pero la historia se volvió a emparejar cuando apareció el delantero del lobo, Ignacio Bailone para poner el 3 a 3. El partido estaba realmente para cualquiera de los dos equipos.

El "Viola", que necesitaba obligadamente los tres puntos ya que sigue en la pelea por entrar en el reducido, busco hasta el final y Molina le daba la ventaja a los 29', y la hinchada explotó.

El verdugo del local, Nicolás Caro Torres, ubicado al lado del segundo palo, marcó el gol del gran empate, 4 a 4 en tiempo complementario y le aguó la tarde a los violetas.

En la última jugada, Dálmine pudo sellar la victoria que necesitaba, pero el palo derecho del arco le negó ese grito de gol.

Para finalizar el torneo, Gimnasia recibirá a Agropecuario en el 23 de Agosto.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional