Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Chicago le ganó a Sarmiento y el desenlace de la B Nacional será apasionante

Arsenal, Sarmiento y Nueva Chicago pelean por el ascenso directo a primera división.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada

Chicago le ganó a Sarmiento y el desenlace de la BN será apasionante. Arsenal y los de Junín están igualados en la punta, mientras que el Torito quedó a sólo un punto. Mirá cómo se jugará la última fecha y lo que necesitan para obtener el ascenso directo a Primera.

Chicago le ganó 1-0 a Sarmiento en Mataderos y la definición de la B Nacional promete ser infartante. Con este resultado, Arsenal y el equipo de Junín están en la punta con 43 puntos, mientras que el Torito se prendió y quedó a sólo un punto de la cima (42). ¿Cómo se definirá el ascenso directo a Primera?

Este domingo, desde las 15.10, se jugarán en simultáneo los tres partidos que definen el torneo. Sarmiento recibirá a Brown de Puerto Madryn, que no pelea por ningún objetivo. Arsenal será visitante de Defensores de Belgrano, otro equipo que se encuentra en la mitad de la tabla. Mientras tanto, Chicago irá a Adrogué a visitar a Brown, que tiene chances de entrar al Reducido.

Si Sarmiento y Arsenal ganan, el ascenso a la Superliga se definirá en un mano a mano entre ellos (no cuenta la diferencia de gol). Mientras tanto, Chicago necesita un triunfo y que sus dos competidores empaten o pierdan. ¿Un dato curioso? Si los de Junín y el Arse pierden y el Torito empata, habrá un triangular a todo o nada. Mientras tanto, del segundo al noveno puesto de la tabla de posiciones jugarán un Reducido por el otro ascenso a la Superliga. ¡Qué final!

ASÍ SE DEFINE LA BN (DOMINGO A LAS 15.10)

Defensores de Belgrano – Arsenal (43 puntos). Árbitro: Nicolás Lamolina.

Sarmiento (J) (43 puntos) – Brown (PM). Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Brown (A) – Chicago (42 puntos). ​Árbitro: Diego Ceballos.

Fuente: Olé

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...