Básquet

Mundial de Básquet: ¡Abrazo del Alma entre Ginóbili y Scola!

“Manu” estuvo presente en el histórico pase a la final de la Copa del Mundo después de que Argentina le gane por 80-66 ante Francia.

abrazo-scola-ginobili
abrazo-scola-ginobili

13-09-2019 11:37

Si la foto de Fillol y Tarantini con un hincha sin brazos recorrió el mundo como el abrazo del alma del título mundial de fútbol de 1978, el básquetbol argentino ya tiene su abrazo del alma.

Fue apenas terminada la semifinal del Mundial ante Francia cuando Luis Scola se encontró con Emanuel Ginóbili en un festejo que quedará para siempre en la historia del deporte argentino.

Argentina se clasificó a una final del mundo después de conseguir ganarle por 80-66 a Francia en semifinales y Emanuel Ginóbili no se quiso perder este momento histórico que está pasando el equipo en el que supo ser parte.

Por eso, cuando finalizó el encuentro, se fundió en un abrazo con Luis Scola, uno de sus grandes compañeros en la denominada Generación Dorada, pero que también es el gran protagonista de esta hazaña con 28 puntos en este partido.

El próximo domingo a las 9 los jugadores albicelestes irán en busca de la gloria ante España para poder levantar por segunda vez la Copa del Mundo.

Temas relacionados Básquet Deportes