Básquet

Jujuy Basket busca quedarse con el título del Torneo Regional “Norte Grande”

El equipo jujeño de básquet en silla de ruedas obtuvo dos triunfos en la tercera fecha, y de conseguirlo en la cuarta y última, se coronarán campeones.

jujuy-basket
jujuy-basket

26-11-2019 12:53

El 14 de diciembre se disputará la cuarta y última fecha del Torneo Regional "Norte Grande" de básquet en silla de ruedas, y el único representante jujeño en el certamen se aproxima a conseguir el título de campeón.

En la fecha anterior Jujuy Básquet logró dos importantes triunfos, los que lo posiciona puntero en la tabla con 15 unidades, seguido muy de cerca por ADAS de la vecina provincia de Salta con 14, y ALSa con 10, por lo que será clave no perder puntos en la última jornada.

Los resultados fueron los siguientes:

JUJUY BASKET 55 - ADAS (SALTA) 19

JUJUY BASKET 36 ALSa (Salta) 19

El entrenador del plantel, Gustavo Lemos detalló que la fecha final será el sábado 14 de diciembre, aunque aún resta confirmar el escenario donde se desarrollarán los partidos.

Cabe destacar que el certamen inició en el mes de julio, y que lo disputan 3 equipos, uno de Jujuy, y dos de Salta, ya que Tagliavini de Santiago del Estero no pudo continuar jugándolo por inconvenientes institucionales.

“Para nosotros esto es el cierre de una etapa que venimos transitando hace 9 años. El objetivo es darle rodaje al básquet en silla de ruedas en el norte, pero además, demostrar que podemos a la altura de cualquier competencia nacional”, indicó Lemos.

Temas relacionados Básquet Deportes