Básquet

Invitan a participar de un campus de básquet en el club Gorriti

El evento contará con la presencia de profesionales del Club Independiente de Santiago del Estero.

basquet
basquet

14-02-2020 08:59

Dirigido a profesores, entrenadores y jugadores de categorías formativas, mañana sábado y el domingo se llevará a cabo un campus de básquet en el Club Atlético Gorriti.

En cuanto a las inscripciones, el profesor René Zalazar, integrante del Diablo Rojo sostuvo que aún están abiertas, y se pueden realizar en horario comercial, en las oficinas de la institución deportiva.

“Tiene un costo mínimo para los docentes ya que la capacitación hace que el deporte crezca, y también para los jugadores, con acceso a una musculosa y una foto”, detalló.

Asimismo, Zalazar explicó que el campus está dirigido a la parte formativa del básquetbol, tanto U13 y U19, en la rama masculina y femenina. “Es muy importante que nuestros profesores puedan capacitarse, para transferir estos conocimientos a los chicos que asisten regularmente a Gorriti”, dijo.

Los inscriptos deberán presentarse a las 8 en las instalaciones del club, y las actividades se llevarán a cabo de 9 a 12, y de 16 a 20 el sábado, mientras que el domingo serán de 9 a 12.

Temas relacionados Básquet Deportes