Básquet

Facundo Campazzo cerca de la NBA: Real Madrid ya busca otro base

El apuntado para reemplazar al argentino es el basquetbolista de Fenerbahce, Kostas Sloukas.

Campazzo
Campazzo

29-05-2020 11:28

Los indicios de que Facundo Campazzo se marchará de Real Madrid con rumbo a la NBA son cada vez más certeros. Todo parece indicar que el argentino se irá del Merengue luego de disputar la etapa final de Liga Endesa y el motivo máximo sería que el equipo que dirige Pablo Laso ya tendría todo arreglado con otro base para la próxima temporada.

Según varios medios europeos, Real Madrid estaría muy cerca de cerrar al basquetbolista de Fenerbahce, Kostas Sloukas. El club español le ofreció al jugador griego de 30 años un contrato de tres años y un total de seis millones de euros. Esta maniobra sería porque desde Madrid ya dan por hecho que Campazzo se marchará del equipo este verano y su destino será la mejor liga de básquet del mundo.

En los últimos meses se habló de los intereses de Dallas Mavericks y San Antonio Spurs por el argentino de 29 años que es considerado uno de los mejores bases de Europa. Vale destacar que el cordobés tiene contrato con Real Madrid hasta 2024 y una cláusula de rescisión que ronda los siete millones de euros, según algunos medios españoles. De todos modos, la opción de jugar en la NBA puede seducirle si la oferta es buena.

Previo a la suspensión de la temporada debido a la pandemia de Coronavirus, los números de Facundo en Real Madrid dejan a la vista que las intenciones de las dos franquicias de Texas es real: en 8 partidos jugados en la Euroliga, promedió 9.9 puntos y 7.1 asistencias. Mientras que en la Liga ACB 10.0 puntos y 5 asistencias.

Fuente: La Nacion

Temas relacionados Básquet Deportes