Básquet

Vuelve el básquet al parque San Martín la próxima semana

Lo confirmó la directora de deportes de la municipalidad, Cristina Conde. Será de 20 a 22, y se deberá solicitar turno previo.

basquet
basquet

19-11-2020 12:44

Ante la habilitación de todos los deportes en conjuntos, desde la dirección de deportes de la municipalidad capitalina confirmaron que la próxima semana los amantes del básquet podrán volver a jugar en las canchas del polideportivo del parque San Martín, aunque con algunos cambios.

Cristina “Kitty” Conde aclaró que para respetar los protocolos establecidos por el COE, los interesados deberán solicitar un turno, y podrán ingresar 10 jugadores por cancha, de 20 a 22, horario en que se desocupa el polideportivo.

“Como se hacía antes, que cualquiera venía con una pelota a tirar al aro y después jugaban, ya no se puede. Los jugadores ingresarán por un sector, se tomará la temperatura y se colocará alcohol en gel antes de jugar, y se retirarán por otro lado, siempre con el distanciamiento social que hay que tener”, explicó Conde.

Asimismo, la directora de deportes municipal señaló que mantienen reuniones con los profesores para analizar los horarios que estará abierto el predio durante el fin de semana.

En diciembre abriría la pileta

Al ser consultada sobre la reaperura de la pileta municipal “Guillermo Poma”, Conde indicó que durante los meses de cuarentena aprovecharon para realizar un mantenimiento general de las instalaciones.

“Aún continúan los trabajos en el lugar ya que no solo se usa en el verano, sino todo el año. Estimamos que en diciembre se reinaugurará la pileta a la que asiste mucha gente”, finalizó.

Temas relacionados Básquet Deportes