Básquet

Facundo Campazzo fue aislado por 'contacto estrecho' y se perderá los próximos partidos de Denver

Lo hisopados que le hicieron dieron negativos de Covid-19, pero la franquicia decidió que lo mejor es mantenerlo al margen.

Campazzo-1
Campazzo-1

02-03-2021 10:57

Después de demostrar un gran nivel en sus últimos partidos con la camiseta de los Denver Nuggets, Facundo Campazzo fue aislado por 'contacto estrecho', según informó el club. El base argentino se perderá al menos tres partidos y luego se evaluará su regreso al equipo.

La cuenta de twitter @TeamFacu, que es administrada por el equipo de comunicación del exjugador del Real Madrid, informó que el hábil estratega fue “aislado por el cuerpo médico de la franquicia por contacto estrecho”, a partir de que están contagiados sus compañeros R.J. Hampton y Markus Howard, su habitual reemplazante.

“No está contagiado, no tiene Covid-19. Los dos hisopados que le hicieron dieron negativo”, aclararon desde el departamento de prensa del basquetbolista que brilló en Peñarol de Mar del Plata.

Campazzo se perderá también los encuentros ante Milwaukee Bucks (hoy a las 21 de Argentina) y con Indiana Pacers (jueves, a las 20).

El cordobés recién podría estar en condiciones de regresar en el choque de los Nuggets (18-15) ante Memphis Grizzlies el viernes 12 (a las 23 de Argentina).

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Básquet Deportes