Básquet

Finaliza el Torneo Preparación de la Asociación Capitalina de Básquet

Gorriti y Cuyaya jugarán la final en categoría mayores.

basquet-1
basquet-1

29-07-2021 18:12

Con todo el brillo espectacular de los partidos de final, se aguarda la presencia de los clubes que participarán de la última instancia del Torneo Preparación que organizó exitosamente la Asociación Capitalina de Básquet Masculino.

La invitación es para este viernes 30 de julio en el estadio Federación de Básquet, a partir de las 20:00, donde buscarán conseguir el título de Campeón del Preparación en la categoría U17, los fuertes equipos de Sociedad Sirio Libanesa y Atlético Gorriti.

Posterior al festejo de los ganadores, a partir de las 21:30 y como broche de oro del torneo, tratarán de consagrarse en la Categoría Mayores los Clubes Atlético Gorriti y Atlético Cuyaya.

Los finalistas en mayores, vienen de vencer en semifinales a Villa San Martín y a Sociedad Sirio Libanesa, respectivamente.

Serán dos finales con mucho colorido, aguardando que los simpatizantes de clubes puedan alentar desde donde se encuentren ya que por la pandemia es casi imposible el ingreso del público, pero de la Comisión Directiva tratarán de encontrar el permiso correspondiente para que con todo el protocolo de bioseguridad se haga posible su presencia.

Temas relacionados Básquet Deportes