Básquet

Los equipos de básquet del Club Obras de Buenos Aires visitan mañana la provincia

La primera profesional tanto masculino como femenino, jugarán partidos amistosos junto a la Selección Jujeña en el Club Gorriti.

13-08-2019 10:45

En el marco de las actividades desarrolladas en la Copa Jujuy que lleva adelante el Gobierno de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes, el miércoles 14 de agosto se producirá la visita de los equipos femenino y masculino de básquetbol del Club Obras Sanitarias de Buenos Aires.

Con la presencia del plantel de primera del reconocido equipo, en cancha de Club Atlético Gorriti ubicado en el barrio del mismo nombre, se jugarán partidos amistosos a las 16 entre el conjunto femenino de Club Obras y de Selección Jujeña, y a las 17:30 entre el masculino y el equipo campeón de la Copa Jujuy de básquet Club Atlético Gorriti.

La Secretaría de Deportes y Recreación con la colaboración de la Federación Jujeña de Básquetbol hace la invitación para participar de este evento gratuito a quienes quieran disfrutar de un tarde a puro básquet.

El Club Obras además de las actividades deportivas que realiza, desarrolla acciones sociales dentro de la que se enmarca la visita que realizará a la provincia y de la que podrán disfrutar los amantes del básquet.

Temas relacionados Básquet Deportes