Deportes
FÚTBOL

Bienvenido a casa, "Panchito" Maidana: el jugador volvió a Gimnasia de Jujuy

El volante jujeño retornó a la provincia para disputar la segunda ronda de la Primera B Nacional.

panchito-maidana
panchito-maidana .

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 26-06-2024 18:48

El sampedreño Francisco Maidana retornó esta tarde a la provincia para sumarse como refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy hasta diciembre de 2025

 “Panchito”, como se lo conoce en la provincia llega desde Mendoza luego de su breve paso por Independiente de Rivadavia, club que milita en la liga profesional del fútbol argentino. 

El volante central de 22 años firmara en las próximas horas el contrato que lo unirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy hasta diciembre del año que viene.

Según informaron fuentes del club a Somos Jujuy mañana será su primer entrenamiento formal con el plantel en Papel NOA bajo las órdenes del DT Matías Módolo. 

Francisco debutó en Gimnasia en el  2022 con Darío Franco como entrenador, y rápidamente se ganó el cariño del hincha jujeño por su carisma y su entrega en cada partido. 

Con la incorporación de Maidana y Nicolás Dematei, Gimnasia se retiraría del mercado de pases para encarar esta segunda ronda del campeonato.

Esta mañana se conoció además que José Luis Rodríguez finalmente firmó la recisión  de su contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque todavía no se conoce el nuevo destino del jugador que había declarado sus deseos de volver a Colon o Atlético Tucumán. 

DE VISITANTE ANTE ARSENAL

El Lobo se prepara para enfrentar este fin de semana a Arsenal de sarandí en condición de visitante. El partido se jugará el domingo a las 14:30 en el estadio Julio Humberto Grondona, y será televisado por TyCSport Play.

3