Boxeo

Mike Tyson anunció que quiere volver al boxeo

El ex campeón del mundo contó que comenzó a entrenarse con el fin de regresar al ring.

Mike-Tyson
Mike-Tyson

27-04-2020 11:55

Mike Tyson participó de un Instagram Live con el rapero T.I. y en esa transmisión anunció, a los 53 años, su deseo de volver a pelear aunque con un fin benéfico: "Quiero hacer exhibiciones de caridad para juntar dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo", lanzó.

El dos veces campeón del mundo de los pesos pesados ha reconocido públicamente su problema de larga data relacionado al consumo de estupefacientes por el cual ha tenido serios problemas incluso durante su carrera. En el año 2000 fue suspendido por tres meses de las competiciones debido a su negativa a pasar por la prueba de antidopaje antes de una prueba y de que el examen posterior arrojara un resultado positivo de marihuana.

En diciembre de 2006, ya retirado, fue arrestado al conducir bajo los efectos de estupefacientes. Entonces admitió su adicción.

Sobre la posibilidad del regreso, Tyson contó que realiza trabajos cardiovasculares para ponerse en forma, además de ejercicios en aparatos como cinta de correr y bicicleta, pesas y movimientos boxísticos. "Empiezo a estar en mejor condición", destacó, aunque reconoció que volver a calzarse los guantes no le ha resultado tarea fácil ya que le duelen las manos y reveló que su cuerpo está algo deteriorado: "Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero", graficó.

Fuente: TN

Temas relacionados Boxeo Deportes