Boxeo

Juan “Harry” Jurado no pudo con Gauto y perdió la chance de llegar al título Latinoamericano Mosca

El jujeño perdió en el primer asalto. Cayó desplomado antes de que volara la toalla de su rincón y el juez decretara el nocaut técnico.

jurado-gauto
jurado-gauto

13-12-2020 18:27

El número uno del ranking mundial minimosca OMB y tercero en la AMB, el bonaerense de Lanús, Agustín Mauro Gauto, estiró su invicto en lo que se pensaba que sería una dura prueba ante el jujeño y ex campeón argentino mosca, Juan José Jurado. Sin embargo, el combate apenas duró un asalto sobre los 10 pactados.

Es que el Avión ya fue protagonista desde los primeros pasajes, fue trabajando a su rival y definió la pelea con un derechazo al rostro de su oponente, quien cayó desplomado y sin reacción antes de que volara la toalla de su rincón y el juez decretara el nocaut técnico.

El prometedor Gauto, de 22 años, estiró así su récord a 16 peleas ganadas, 11 antes del límite, y su víctima de hoy quedó con 15 triunfos (uno por nocaut), tres derrotas y tres empates.

Cabe destacar que en agosto del año pasado Juan Jurado se presentó en cancha de Huracán ante el formoseño Junior Zárate en lo que fue su derrota por puntos, perdiendo así el título argentino mosca otorgado por Organización Mundial de Boxeo.

Fuente: TyC Sports

Temas relacionados Boxeo Deportes