Boxeo

Pumita Carabajal: "Voy a ir por el título del mundo cueste lo que cueste"

La Pumita estuvo en la provincia realizando un trabajo social con niños de un club de Alto Comedero, y además habló de la pelea más importante en agosto. 

11-06-2018 13:33

La campeona jujeña de boxeo, estuvo recorriendo distintos clubes brindando su conocimiento y sus experiencias a niños que concurren a un club ubicado en el barrio de Alto Comedero, y ya retorna con sus entrenamientos a la provincia de Buenos Aires, donde se encuentra entrenando con la gran boxeadora "Tigresa" Acuña.

"Ya me estoy volviendo a Buenos Aires, fue un viaje relámpago para acá, pero necesitaba venir para ver a mi gente, a todos los que me apoyan durante el año. Yo también vengo de un club de barrio, y esto me hacía falta, no se compara con nada la vida que se lleva acá con la de la capital del país", comenta Brenda respecto a su estadía.

También está firme pensando en la pelea que tendrá en la primer quincena de agosto aca en la provincia: "Será en la Federación de Basquet donde sabemos que es una buena concentración par que concurran todos los jujeños , será una linda velada". "Decidimos postergarla por la televisación teniendo en cuenta que TyC Sports va a pasar todo el mundial, y la pelea no iba a tener lugar en la pantalla".

Brenda tiene en claro cual es su principal objetivo, y estra trabajando fuerte para ello: "entreno todo el año, no freno en ningún momento así que estoy preparada para todo lo que viene, me quiero levantar de esa derrota ante Volante, que a pesar de haber perdido fue lo mejor que me pasó para levantar cabeza y aprendí que los limites me los pongo yo".

"Voy a ir por el título del mundo cueste lo que cueste"

"Soy una convencida de `Persevera y trifunarás´, las cosas se hacen con esfuerzo, de a poco, y pedirle disculpas a la gente que no pudimos hacer la velada en el mes de junio" culminó la jujeña.

Temas relacionados Boxeo Deportes