Boxeo

Festival provincial de Boxeo en Jujuy

Hoy se hará el festival de boxeo en la provincia, con un total de siete peleas, y cuatro de ellas serán finales previas al nacional. 

13-07-2018 15:12

De cara a lo que será este torneo, Daniel Miranda, entrenador, dialogó con Canal 7 y lamentó el robo de pertenencias del club: "una mala noticia para la institución, entraron a robar elementos del gimnasio, no tenemos equipo de trabajo. Lamentablemente tenemos el centro vecinal todo abandonado y sin seguridad. Se llevaron cabezales, guantes, que compramos hace poco".

Además, comentó sobre las actividades del fin de semana. "Este viernes hay boxeo, tenemos listos a nuestros competidores. El equipo de combate lo tenemos separados. Festival provincial, donde serán las finales para el torneo nacional que será en Buenos Aires, con vidas al estado de México, los campeones nacionales viajaran a dicho país."

Serán cuatro peleas en el marco de las finales, y peleas interprovinciales con gente de salta. "Son en total siente luchas programadas, con una entrada de $100, ya que no contamos con el apoyo del estado ni del gobierno para poder realizar estas actividades" agregó el entrenador.

Temas relacionados Boxeo Deportes