Boxeo

La “Pumita” Carabajal regresa hoy a Jujuy y será homenajeada en el Xibi Xibi

La campeona mundial será distinguida en el anfiteatro Las Lavanderas. Antes recorrerá las calles de la ciudad para saludar a todos los jujeños que la acompañaron.

20-04-2019 10:25

Brenda la "Pumita" Carabajal llegará hoy a Jujuy y será homenajeada esta noche, luego de consagrarse campeona mundial en la división "pluma" el pasado sábado 13 de abril en Estados Unidos.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invitó a la sociedad a recibir a la púgil oriunda de Palma Sola a las 20:30 en el anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi.

Previo al homenaje, la "Pumita" recorrerá en un autobomba las calles de la ciudad para saludar a los jujeños que la siguieron minuto a minuto en la última pelea. El recorrido será por desde Ramírez de Velazco y 19 de Abril, hasta el puente Tucumán. De allí tomará Hipólito Hrigoyen hasta llegar al anfiteatro Las Lavanderas a las 20.

El fin de semana que pasó el nombre de Brenda resonó en medios nacionales e internacionales, luego de que venciera a la rusa Elena Gradinar y conquistara el Título Mundial Pluma FIB.

Muy emocionada, tras el triunfo la "Pumita" agradeció el apoyo de la provincia y los jujeños.

También te puede interesar: La “Pumita” Carabajal hizo historia: se consagró campeona del mundo

Temas relacionados Boxeo Deportes