Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

La “Pumita” Carabajal defendería en Jujuy el título mundial

La boxeadora jujeña manifestó que la pelea podría ser en septiembre y que todavía no está definida la rival.

Brenda “la pumita” Carabajal en el mes de abril conquistó el Título Mundial Pluma FIB en Estados Unidos, consiguiendo de esta manera un título histórico para su carrera y para el deporte jujeño.

También te puede interesar: La “Pumita” Carabajal hizo historia: se consagró campeona del mundo

Tras ser consultada respecto a la defensa del mencionado título, la púgil manifestó que hay un 80% de probabilidades de que la primera defensa del título mundial sea en la provincia.

“Todavía no hay nada cerrado, pero posiblemente sea en septiembre, aún queda la fecha exacta a confirmar y la rival que va a ser designada por la organización”.

“Siempre digo, para mí es un gusto poder pelear con mi gente, en mi casa, y que mejor que poder cumplir este objetivo de poder defenderlo con todos ustedes”, agregó Carabajal en conferencia de prensa.

PELEA DE CAMPEONAS MUNDIALES

Con la presencia de Brenda Carabajal y Marcela “la tigresa” Acuña, se presentó la velada boxística que se desarrollará este viernes en el estadio Federación de Básquet.

A partir de las 21.30, iniciarán las diferentes peleas que darán lugar posteriormente a que las campeonas mundiales se batan a duelo ante el público jujeño. Las entradas para el evento se pueden adquirir anticipadamente en calle Lavalle N° 23 casi esquina 19 de Abril – en un reconocido local de jugos naturales.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...