Boxeo

La “Pumita” Carabajal defendería en Jujuy el título mundial

La boxeadora jujeña manifestó que la pelea podría ser en septiembre y que todavía no está definida la rival.

11-07-2019 17:55

Brenda “la pumita” Carabajal en el mes de abril conquistó el Título Mundial Pluma FIB en Estados Unidos, consiguiendo de esta manera un título histórico para su carrera y para el deporte jujeño.

También te puede interesar: La “Pumita” Carabajal hizo historia: se consagró campeona del mundo

Tras ser consultada respecto a la defensa del mencionado título, la púgil manifestó que hay un 80% de probabilidades de que la primera defensa del título mundial sea en la provincia.

“Todavía no hay nada cerrado, pero posiblemente sea en septiembre, aún queda la fecha exacta a confirmar y la rival que va a ser designada por la organización”.

“Siempre digo, para mí es un gusto poder pelear con mi gente, en mi casa, y que mejor que poder cumplir este objetivo de poder defenderlo con todos ustedes”, agregó Carabajal en conferencia de prensa.

PELEA DE CAMPEONAS MUNDIALES

Con la presencia de Brenda Carabajal y Marcela “la tigresa” Acuña, se presentó la velada boxística que se desarrollará este viernes en el estadio Federación de Básquet.

A partir de las 21.30, iniciarán las diferentes peleas que darán lugar posteriormente a que las campeonas mundiales se batan a duelo ante el público jujeño. Las entradas para el evento se pueden adquirir anticipadamente en calle Lavalle N° 23 casi esquina 19 de Abril - en un reconocido local de jugos naturales.

Temas relacionados Boxeo Deportes