Tras la derrota del fin de semana pasado ante Patronato de Paraná, Bruno Palazzo defensor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy señaló que para este encuentro el equipo “está bien anímicamente”, y destacó “sabemos que hicimos un buen partido, más allá del resultado el grupo está bien, todos están preparados para para la oportunidad y estamos con ganas de recuperar los tres puntos el domingo”.
En cuanto a su presente en el equipo titular el defensor afirmó que “a medida que van pasando los minutos voy agarrando más confianza. Me siento más seguro e intento soltarme en ataque, que es algo que a veces el técnico nos pide”
Respecto al rival de este fin de semana Palazzo analizó “creo que con Racing va a ser un partido muy complicado. Creo que de acá en más, la posición en la tabla es solamente una posición”, y agregó “sí hay que reconocer que por algo estamos arriba que no es en vano, todo el esfuerzo que hicimos, pero bueno, es un torneo en el cual muchas veces cualquier equipo, le puede ganar cualquier equipo”.
En esta línea el defensor indicó que “tenemos la humildad de reconocer que no somos más que nadie y tampoco menos, pero tenemos mucha confianza en nosotros para poder hacer un gran partido”.
Si bien destacó el buen presente de Gimnasia en el torneo Palazzo señaló que le falta contundencia a la hora de jugar. “Nos falta ser contundentes y confiar en nosotros, estamos en un momento muy bueno y tenemos que seguir de esta manera, que si es así, seguramente ganemos más partidos de lo que perdamos”.
Por último se refirió a las posibilidades de que el Lobo juegue el reducido y afirmó “confiamos en que en que podemos dar el golpe y terminar si Dios quiere en zona reducidos o más arriba”, y agregó “tenemos como primer objetivo el reducido, pero sabemos que tenemos la posibilidad de pelear por ascenso directo”.
GIMNASIA EN BUSCA DE LA VICTORIA
Este domingo el Lobo recibirá en el “23 de Agosto” a Racing de Córdoba por la fecha 28 del Torneo de la Primera Nacional.
El encuentro está programado para las 16:00 bajo el arbitraje de Joaquín Gil, mientras los asistentes serán Guido Córdoba, Federico Cuello, y Mauricio Martín como cuarto árbitro.
El Lobo quiere volver a la victoria en casa para continuar afianzándose en la tabla de posiciones. Hoy se encuentra dentro del reducido con 41 puntos, por debajo de San Martín de Tucumán (54 pts), San Martín de San Juan (54 pts), y San Miguel (42 pts).