Champions League

Barcelona visitará esta tarde al Liverpool y quiere ser finalista de la Champions

Con ventaja de 3 a 0, el equipo español con Messi de titular, buscará dar el paso ante un Liverpool que tiene dos bajas claves. El partido será a las 16 horas.

messi-1
messi-1

07-05-2019 09:35

Barcelona llega al estadio de Anfield dispuesto a rematar la jugada, en la vuelta de semifinales de Champions League 2019 contra el Liverpool tras imponerse 3-0 en la ida, un resultado que le acerca a la final del 1 de junio en Madrid.

El equipo azulgrana llega con una buena renta al feudo del Liverpool, pero el técnico Ernesto Valverde no se fía. El conjunto inglés demostró (aunque el resultado muestre lo contrario) haber sido un equipo sólido, de presión alta, cortandole los circuitos y ataques al Barcelona que si tuvo la cuota de efectividad con sus jugadores claves como Messi y Suárez.

"Hay que jugar un partido como si no hubiera nada antes y como si no hubiera nada después. Realmente es un punto y final para uno de los dos equipos y queremos que sea para ellos", dijo el entrenador azulgrana este lunes.

Por su parte, Liverpool no podrá contar con el brasileño Roberto Firmino ni con su estrella egipcia Mohamed Salah.

"Ninguno está disponible para mañana", dijo este lunes en rueda de prensa el técnico alemán del Liverpool, Jürgen Klopp.

Firmino pudo jugar algunos minutos en el partido de ida, pero las molestias musculares que arrastra desde un entrenamiento de la pasada semana, le impedirán estar el martes en Anfield.

En cuanto a Salah, mejor goleador de la liga inglesa, tuvo que ser retirado en camilla el pasado sábado tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido contra el Newcastle el sábado (3-2).

Temas relacionados Champions League Deportes