Deportes
EUROCOPA

Con un gol en el último minuto, España le ganó 2-1 a Alemania y se clasificó a las semifinales de la Eurocopa

En un partidazo La Roja eliminó a los anfitriones y se metió entre los cuatro mejores. Los de De La Fuente se medirán al vencedor de Francia - Portugal

españa
españa

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 05-07-2024 15:55

España le ganó 2-1 a Alemania en la agonía del tiempo extra de un partidazo en la Eurocopa. Los de Luis De La Fuente eliminaron a los anfitriones y se clasificaron a las semifinales. En los 90′ reglamentarios empataron 1-1.

El gol del partido lo hizo Dani Olmo a los 51 minutos de juego. A los 89′, Florian Wirtz estampó la igualdad. En el último minuto del tiempo extra, Mikel Merino hizo el 2-1 final para desatar la locura de los hinchas españoles en Sttutgart.

Con este triunfo, España se clasificó a las semifinales de la Eurocopa y se medirá ante el ganador del duelo entre Portugal y Francia.

El resumen del triunfo de España ante Alemania

La formación de España vs. Alemania

Unai Simón; Dani Carvajal, Robin Le Normad, Aymeric Laporte, Marc Cucurella; Rodri, Fabián Ruiz, Pedri; Lamine Yamal, Álvaro Morata y Nico Williams. DT: Luis de la Fuente.

La formación de Alemania vs. España

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jonathan Tah, Antonio Rüdiger, David Raum; Emre Can, Toni Kroos, Ilkay Gündoğan; Leroy Sané, Kai Havertz y Jamal Musiala. DT: Julian Nagelsmann.

Fuente: Todo Noticias


 

Temas relacionados
3