Mientras Lionel Messi se recupera de una lesión en la rodilla izquierda, su equipo, PSG, le dio otra alegría sobre el campo de juego. Este sábado, en el Parque de los Príncipes, derrotó 2 a 0 al Montpellier y arrasa en la Ligue 1. Se trata del octavo triunfo consecutivo en la misma cantidad de partidos en el certamen francés, lo que lo deja en lo más alto con 24 puntos.
Los goles del partido fueron anotados por Idrissa Gueye (una verdadera perla), en el primer tiempo, y por Julian Draxler, cuando se terminaba el partido. En el equipo parisino fueron titulares los argentinos Leandro Paredes y Ángel Di María. En tanto, Mauro Icardi comenzó en el banco de suplentes e ingresó en el complemento.
Qué pasa con Lionel Messi
La gran incógnita ahora es saber si Messi (que este sábado siguió el encuentro desde el palco oficial) puede llegar en condiciones al partido del martes, con Manchester City, por la Champions League. Tras el empate con Brujas en la primera fecha del prestigioso certamen europeo, el duelo ante el conjunto que dirige Pep Guardiola será fundamental.