Deportes
TODO LISTO

Confirman cuándo recibirá Independiente el dinero de la colecta de Maratea

Néstor Grindetti, presidente del club de Avellaneda, aseguró que "está todo listo" para hacerse del dinero y así poder empezar a saldar las deudas.

El influencer Santiago Maratea, junto a Miguel Ángel "Pepé" Santoro, durante la
El influencer Santiago Maratea, junto a Miguel Ángel "Pepé" Santoro, durante la Redes sociales

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-06-2023 16:16

Pese a estar pendiente de las elecciones para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti también está al frente de la vida socioeconómica en Independiente, donde quedó como presidente interino tras la salida de Fabián Doman.

Así, el intendente en licencia de Lanús, confirmó cuándo el club de Avellaneda va a recibir el dinero de la colecta que lleva adelante Santiago Maratea para poder saldar las deudas de la institución.

En ese sentido, el dirigente del Rojo aseguró estar “definiendo todo el trámite” y en los próximos días podrán recibir lo recaudado hasta el momento, ya que el fideicomiso lo manejan el influencer “y su gente”.

En detalle, el precandidato a gobernador bonaerense del espacio de Patricia Bullrich, en el Pro, explicó que este miércoles mantuvo conversaciones con América de México para acordar un pago parcial de la deuda que tiene el Rojo. “Tenemos todo listo para que la semana que viene, si Dios quiere, nos transfiera los fondos para poder enviar los dólares a México”, confirmó en diálogo con Todo Noticias.

La deuda de Independiente para con el conjunto mexicano asciende a 5.750.000 dólares más los intereses. Ese fue el principal objetivo de la colecta que realizaron los hinchas y encabeza el influencer, pero el presidente del club contó también se van a utilizar los fondos por la venta de Sergio Barreto.

Temas relacionados
3