Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

River volvería en mayo a Salta para jugar la Copa Argentina

El equipo de Gallardo enfrentaría en la vecina provincia a Defensores de Pronunciamiento.

River podría volver a jugar en la provincia de Salta por Copa Argentina. En esta oportunidad, aparentemente todo estaría dado para que el equipo de Gallardo enfrente en mayo, en el estadio Padre Ernesto Martearena, a Defensores de Pronunciamiento.

Según anunció en diálogo con FM Aries el ministro de Turismo salteño, Mario Peña, se encuentran dialogando con Torneos para firmar tres convenios correspondientes a encuentros futbolísticos de Copa Argentina.

“Uno de ellos es River Plate y sería en mayo. Queremos agradecer la predisposición porque logramos que todo lo recaudado por la venta de entradas quede en la provincia y con eso poder solventar el evento, ya que no tenemos presupuesto para este tipo de eventos”, remarcó Peña.

Por otra parte, el funcionario de Salta explicó que el primer partido acordado en el marco de la Copa Argentina, será el de Central Córdoba (SE) con San Telmo, que se realizará el próximo miércoles 4 de marzo, “las otras fechas están a definir”, puntualizó.

LA ÚLTIMA VEZ QUE RIVER JUGÓ EN SALTA

El 18 de abril de 2019, el Millonario también jugó por los 32avos de la Copa Argentina en Salta. En aquella oportunidad lo hizo ante Argentino de Merlo y le ganó por 3 a 0, obteniendo así el pase a la siguiente instancia del torneo.

También te puede interesar: La llegada de River a Salta tuvo desbordes y varios hinchas terminaron en el hospital

Hace aproximadamente un año, la llegada de River a la vecina provincia tuvo desbordes y varios hinchas terminaron en el hospital. Esto estuvo relacionado con que la multitud que esperaba a los jugadores desbordó las vallas de contención y varios simpatizantes cayeron al piso, a pesar del intento de la policía y los efectivos de seguridad que intentaron evitar los inconvenientes.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...