Copa Argentina

Central se quedó con el clásico y avanza en la Copa Argentina

El Canalla superó a la Lepra por 2-1 en la cancha de Arsenal y se clasificó a las semifinales.

COPA-ARGENTINA
COPA-ARGENTINA

01-11-2018 17:30

En la antesala a lo que será el Boca vs. River de Libertadores, hubo un lindo aperitivo por Copa Argentina.

Rosario se trasladó a Sarandí para albergar el clásico de la ciudad. Lamentablemente sin hinchas, pero con las ganas intactas de ambos equipos de vencer a su rival de toda la vida. Y el que festejó en el Viaducto fue Central, que se impuso por 2-1 con dos golazos: uno de taco de Herrera y otro buen remate de Zampedri para liquidar la historia. Festeja el elenco Bauza en un choque que quedará en la memoria de todos canayas.

El primer tiempo no ofreció mucho. Poco juego, mucho corte y prácticamente nulas situaciones de gol. Apenas dos acercamientos leves de la Lepra, sin mayor peligro. Y ya en el segundo, la monotonía en Sarandí se rompió a través de una pelota parada: tiro de esquina y anticipo de Herrera de taco ante todos para clavar el 1-0 en favor de Central. Y al toque, cuando los de De Felippe todavía no terminaban de recuperarse de la primera piña, Zampedri estableció el segundo con un lindo derechazo.

Minutos más tarde, la fricción y los choques entre los jugadores condujeron a las expulsiones de Carrizo en Central y Paredes y Bernardello en Newell's. Negocio a esa altura para los del Patón, con el dominio en el marcador. El descuento de Torres -sobre el final- no alcanzó.

Festeja medio Rosario. Celebra esta vez Central para acceder a las semifinales de la Copa Argentina, donde se topará con Temperley. Con el envión de haberle ganado a su clásico rival, buscará el trofeo que se le negó tres veces en los últimos años. ¿Se cortará?

Temas relacionados Copa Argentina Deportes