Copa Argentina

River y Gimnasia de La Plata definen hoy quién irá a la final de la Copa Argentina

A partir de las 21.15 horas en Mar del Plata, se juegan todo por clasificar a la última instancia.

cassco
cassco

28-11-2018 10:58

En River, todos los sentidos están puestos en la resolución de Conmebol con respecto a la final de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, al mismo tiempo, el conjunto 'Millonario' tiene otros objetivos.

Esta noche, deberá presentarse ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en el marco de las semifinales de la Copa Argentina. Será en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Gimnasia, el mismo rival que eliminó en las semifinales de la Copa Argentina 2016, por 2 a 0 con goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario, que esta edición se dio el lujo de eliminar a Boca en octavos de final.

Al Lobo esta instancia no lo podía encontrar en un momento más negativo. El equipo que dirige Pedro Troglio suma tres derrotas consecutivas en la Superliga, en donde figura 18vo. con 14 unidades, y 21ro. en la tabla de promedios.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Pablo Fernández o Enzo Pérez; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Rafaél Santos Borre y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia: Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel o Manuel Guanini, Germán Guiffrey y Matía Melluso; Maximiliano Comba y Fabián Rinaudo, Lucas Licht, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Temas relacionados Copa Argentina Deportes