Copa Argentina

La llegada de River a Salta tuvo desbordes y varios hinchas terminaron en el hospital

Se desató la locura por el arribo del millonario a la provincia salteña. Varios hinchas desbordaron las vallas de contención.

17-04-2019 11:12

Un momento de inquietud se vivió en la puerta del hotel en el que se alberga el plantel de River en la ciudad de Salta, cuando la multitud que esperaba a los jugadores desbordó las vallas de contención y varios simpatizantes cayeron al piso, a pesar del intento de la policía y los efectivos de seguridad que intentaron evitar los inconvenientes.

El incidente se produjo por la noche, después de la cena, cuando algunos jugadores accedieron a encontrarse con los hinchas en la puerta del hotel Sheraton para firmar autógrafos, saludar a la gente y acceder a las 'selfies', pero la pasión desbordó los controles y algunas vallas cedieron, por lo que un grupo de hinchas cayeron y sufrieron heridas por las que tuvieron que ser trasladados y someterse a estudios médicos en los hospitales de la zona.

Los incidentes se produjeron en la víspera del cotejo que River disputará este miércoles por la noche en el estadio Padre Martearena, en Salta, por los 32avos de final de la Copa Argentina, contra Argentino de Merlo.

Tras el incidente se vivieron momentos de pánico y tuvieron que intervenir los miembros de la seguridad. Además, varios hinchas, en principio cinco, terminaron con lesiones y tuvieron que ser trasladados a algunos hospitales jurisdiccionales.

Fuente: La Nación

Temas relacionados Copa Argentina Deportes