Copa Argentina

Conocé el estadio en donde jugarán esta noche River y Gimnasia de Mendoza

El estadio debutará en los partidos oficiales de Primera División Argentina.

Estadio-La-Pedrera
Estadio-La-Pedrera

16-07-2019 20:10

El Estadio Único de “La Pedrera” se encuentra en la ciudad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis y fue inaugurado el 8 de julio de 2017 con una capacidad para 28.000 espectadores. Esta noche tendrá su debut en los partidos oficiales de la Copa Argentina, en donde se jugará el partido por los 16avos entre River y Gimnasia de Mendoza desde las 21:10.

En cara a este partido con gran trascendencia, al campo de juego le dieron un tratamiento especial con la instalación de un sistema de riego autónomo y la adquisición de tecnología en iluminación artificial SGL para el crecimiento de césped de primera calidad. Además, se realizaron trabajos de instalaciones eléctricas, recambio de luminarias, pintura, mantenimiento de grupos electrógenos, calderas y exterior; limpieza en profundidad en palcos, butacas, vestuarios, entre otros.

RIVER VS GIMNASIA DE MENDOZA

El encuentro comenzará a partir de las 21:10 y será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.

Posibles Formaciones:

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Julián Alvarez.

DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

DT: Diego Pozo

Temas relacionados Copa Argentina Deportes