Copa Jujuy

Zapla fue más fuerte que Rio Grande y consiguió el pase a semifinal

De visitante, le ganó a La Mendieta 2 a 1 y es el segundo semifinalista de la Copa Jujuy.

18-10-2018 11:03

En el segundo partido por los cuartos de final de la Copa Jujuy, Altos Hornos Zapla ganó con goles de Rogelio Salto y Germán Romay , mientras que el equipo del Ramal descontó con gol de Juan Díaz en el segundo tiempo, sin poder darlo vuelta sobre el final.

El calor agobiante de La Mendieta le jugaba una mala pasada a ambos equipos, pero eso no se vio demostrado en la cancha, ya que el inicio del encuentro tuvo mucha adrenalina y una intensidad que caracterizaba la importancia de este partido.

Todo muy parejo en la primera etapa, por la posesión de la pelota y manejo del juego. La llegada al área rival estaba dividida, aunque un poco más para el merengue.

El complemento vino cargado de goles. El primer tanto, llegó por parte de Salto, donde encontró la pelota en las alturas y de cabeza le daba la alegría a los de Zapla. A los 25' llegó el bombazo de Romay, desatando nuevamente la locura de los hinchas palpaleños.

Sobre el final, descontó Juan Díaz para Rio Grande, que sin haber bajado los brazos, no lograron conseguir el empate en su estadio y con su gente.

El conjunto que dirige Ángel Cerdan clasificó de esta forma a las semifinales de la copa de las 5 ligas, y esperará por el ganador de Cuyaya y Atlético San Pedro, el día domingo.

Temas relacionados Copa Jujuy Deportes