Copa Jujuy

Bruno Solorza, el mejor jugador de la Copa Jujuy

El delantero del "bandeño", expresó sus sensaciones luego de haber recibido el premio.

brunooo
brunooo

20-11-2018 12:55

El Club Atlético Cuyaya, hizo historia y escribió la primer página de la Copa Jujuy, consagrándose campeón de la primera edición al ganarle en los penales a Atlético El Carmen.

Pero llegar a la definición en los doce pasos no fue casual. Fue consecuencia de los goles de Bruno Solorza, el delantero bandeño, que con su contextura física, su asombrosa técnica al pegarle, utilizar las dos piernas, demostró grandes cosas y ser el mejor de toda la provincia en este certamen.

Cuyaya siempre estuvo abajo en el marcador en la final ante el "chacarero", pero el "Oso" revirtió la situación en dos ocasiones, dándole la posibilidad al equipo de buscar el triunfo desde los penales, y así fue.

Y como frutilla del postre, se encargó de abrir la serie de los penales, agarrando la pelota del primero, el que te da confianza, el que más presión tiene y el que le da la seguridad al equipo. Claramente, con técnica fue efectivo y marcó 3 tantos fundamentales en el partido.

Al finalizar el partido, dialogó con Canal 7 y comentó como Cuyaya llegó hasta acá: "Lo buscamos, lo buscamos y gracias a dios pudimos encontrar el empate, y la suerte en los penales estuvo de nuestro lado".

Con la mente de un ganador, y apenas habiendo salido campeón, expresó que "todavía queda un campeonato, y tenemos que seguir trabajando para eso", haciendo referencia al Torneo Anual de la Liga Jujeña, donde actualmente se encuentran liderando la tabla, con 60 puntos a tres de su seguidor La Viña.

En cuanto al penal, dijo que "Siempre me gustó patear los primeros penales, puedo decir que se me están dando".

¿Porqué ganó Cuyaya esta copa?le consultamos. "Cuyaya ganó esta Copa Jujuy porque fue un equipo ordenado, sacrificado, porque tiene mucha actitud y quedó demostrado en la cancha" dijo con contundencia.

Temas relacionados Copa Jujuy Deportes