Copa Jujuy

Noche soñada: Los Perales logró eliminar a Gorriti y avanzó en la Copa Jujuy

Y finalmente hicieron historia para el club. Con dos golazos de la "furia" Santillan, el "Gaucho" ganó y clasificó a la siguiente fase.

23-05-2019 08:26

Sin dudas un partido que tiene mucho significado para el "Gaucho" de Los Perales. Era una deuda pendiente de la edición anterior a la que no pudieron clasificar. El 2019 vino con buenas, no solo clasificaron, también pasaron de fase eliminando al club Gorriti.

Te puede interesar: Nicolás Armella: «Es una final para nosotros, es prestigio y marcar historia para el club»

Desde el arranque el conjunto dirigido por Nicolás Armella, tuvo protagonismo en la zona del rival, pero Ezequiel Paz, el arquero de los diablos rojos fue figura en los primeros minutos con una atapada de grandes reflejos hacia un remate de Espinosa a pocos metros.

Luego de un primer tiempo sin demasiadas situaciones, llegaron las alegrías para el "Gaucho" en el complemento. Lo curioso es que el autor de los dos goles, ingresó a último momento al equipo titular y fue quien tuvo una fantástica noche. A los 21' aprovechó una mala salida del portero de Gorriti, que dejó corto su remate y Gonzalo Santillán al verlo adelantado, se avivó y sacó un remate de lejos que terminó moviendo las redes.

Y como si fuera poco, ocho minutos más tarde una falta cerca del área le permitió a la "furia", adueñarse del tiro libre y clavarla al ángulo de Paz, con una ovación desde la tribuna.

https://www.facebook.com/clublosperales.elgaucho/videos/2228502077226405/

Sin mayores inconvenientes, Los Perales logró lo que ayer su entrenador, consideraba una final, y marcar historia para el club. En la próxima instancia tendrá un duro enfrentamiento ante el campeón de la primera edición, el Club Atlético Cuyaya.

Temas relacionados Copa Jujuy Deportes