Copa Jujuy

Partido vibrante: Los Perales y Cuyaya se verán las caras esta noche por Copa Jujuy

El gaucho tendrá una dura tarea, la de bajar al campeón de la Copa. El encuentro se jugará desde las 21 horas, en la Tablada.

cuyaya-perales
cuyaya-perales

12-06-2019 12:34

Desde las 21 horas, el estadio la Tablada será el escenario donde Los Perales y Cuyaya, el actual campeón del certamen liguista, se cruzarán en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Jujuy. Los de la Liga Jujeña, serán controlados por Roberto Villegas.

El conjunto dirigido por Nicolás Armella, sin dudas que tiene una tarea complicada: ganarle al equipo que se quedó con la primera edición de la Copa. Luego de ganarle a Gorriti en un buen partido, llegan con buenas expectativas para esta noche.

Tomás Russito, volante central de los 'Gauchos', manifestó que "llegamos preparados para este partido,mejoramos mucho en el juego y se esta viendo en los resultados. Es un rival con el que ya jugamos y conocemos, y sabemos la clase de jugadores que tienen".

En referencia al partido, agregó que "tenemos que estar muy atentos sin regalar nada, pero confiamos en lo que tenemos y sabemos que también podemos hacerles daño".

"Es un condimento lindo que sean los campeones, nos da una motivación extra para la serie y soñar con dar la sorpresa", agregó el mediocampista.

En la vereda del frente, y con la presión de llegar lo más lejos posible hasta defender el título, está el Club Atlético Cuyaya, que se ha convertido en uno de los clubes más fuertes de la liga. El bandeño llegó a la segunda ronda, luego de superar por penales a Ciudad de Nieva, quienes le complicaron el pase a los campeones.

Partidos de la segunda ronda

Hoy desde las 16, los equipos de la Liga Puneña arrancan la segunda fase. Santa Clara juega con San Salvador en el Único de La Quiaca en duelo atractivo.

A la misma hora, se jugará el clásico de la Liga Departamental entre Sportivo Rivadavia y Atlético El Carmen, en la zona de los valles.

Temas relacionados Copa Jujuy Deportes