Copa Libertadores

Boca trabaja con un brujo que dice tener la fórmula para eliminar a River

Pronosticó que el Millonario sufrirá dos expulsiones y vaticinó el resultado final.

boca-river-2
boca-river-2

14-10-2019 18:34

Luego de la polémica por el supuesto uso de magia negra por parte de River durante el encuentro de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, Boca contrató a un brujo para revertir la serie frente al Millonario, el martes 22. Se trata de Carlos "El Mágico" Oliva, quien había denunciado justamente que el vestuario que usó el Xeneize en el Monumental había sido objeto de ciertos "trabajos".

El pasado 1 de octubre, al llegar a las instalaciones del estadio Monumental, jugadores y cuerpo técnico de Boca se encontraron con objetos que llamaron poderosamente su atención. Carlos Oliva fue uno de los que alertó a los dirigentes del Xeneize que, según él, estaban siendo perjudicado por brujerías y hasta explicó que debían acudir a sus servicios para revertir la situación.

Si bien en un principio solo hubo algunos sondeos, en los últimos días Oliva habría recibido un llamado de gente de Boca para que tome cartas en el asunto y le allane el camino a Gustavo Alfaro y sus dirigidos para avanzar a la final de la competencia. Claro que esto nunca será reconocido por autoridades del conjunto de la Ribera. Pero su nombre suena fuerte en los pasillos del club.

Oliva, que trabajó durante varios años en River, pero que se fue mal con la dirigencia y ahora busca ayudar a su máximo rival, predijo que el Xeneize logrará remontar la historia y hasta arriesgó que se impondrá por un contundente 4-0. "No vamos a mentir que el ambiente estará tenso, con mucho nervio, y ojalá podamos dominar lo externo que buscarán usar para desestabilizar. Cuando ruede la pelota y llegue el primero, la alegría será desbordante. Luego se empareja la serie y hay corazones que laten más fuertes, más seguros, más firmes por ver que no era un mero cuento", escribió en su cuenta de Facebook.

https://www.facebook.com/AviloSolrac/photos/a.771455492986955/1796601120472382/?type=3

"La inteligencia hará su labor y otro golpe al mentón los dejará en la lona. Se querrán recuperan pero vendrá el golpe final del que no despertarán", continuó el astrólogo, que agregó: "Usaremos todos los medios para devolver las ayudas que tuvieron, les quitaremos los magos negros y hechiceros. Coplita buscará, pero no habrá nadie que oiga sus rezos. Es que se les acabó el crédito y llegó la hora de demostrar que como dije, usaron medios perversos".

"No podrán hacerlo más. No tendrán esa ayuda de vídeo. No podrán simular pues se quedarán con dos menos y quedará claro que la estrategia fue siempre mentirosa. La corrupbol fue su padrino. Pero a los dos les llegó la hora. Fin del amor. Fin del verso. Fin, y varias tramas a la vez quedarán al descubierto", insistió Oliva, que completó: "¡#LaMitadMásUnMágico llegó para hacer historia! Compren una vela azul y otra amarilla. Pronto les diré cómo las usaremos".

El duelo de revancha entre Boca y River se jugará el martes 22 a las 21.30 en la Bombonera. La serie está 2-0 a favor del Millonario, que llega con la tranquilidad de haber conseguido una buena diferencia y de encima no haber recibido gol en su cancha.

¿Qué necesita Boca para clasificarse?

Para avanzar a la final, el Xeneize deberá imponerse por 3 o más goles. Si gana 2-0, definirán por penales y, con cualquier otro resultado, será el Millonario el que se asegure su boleto para el duelo de 23 de noviembre en Santiago de Chile.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes