Copa Libertadores

La caravana de hinchas de River que viaja hacia Lima pasará por Jujuy

Cruzará entre hoy jueves y mañana viernes por el Paso de Jama. Hubo inconvenientes con hinchas de Flamengo en Chile.

micro-river
micro-river

21-11-2019 12:01

River disputará una nueva final de la Copa Libertadores el sábado, y sus hinchas ya se dirigen hacia Lima, Perú, para alentar al Millonario. Ayer miércoles partieron desde el Monumental, y se espera que pasen por la provincia para llegar a Chile.

Cabe destacar que ya se encuentran haciendo lo propio los torcedores del Flamengo, pero al llegar al país trasandino fueron detenidos en la frontera, donde persiste el estallido social contra el Gobierno.

Los hinchas de ambos clubes optaron por la opción más económica hacia Lima y emprendieron el viaje en micro. Pero las dos caravanas se vieron obligadas igualmente a pasar por Chile, y los del Fla tuvieron que parar en el cruce, ya que allí había barricadas que impedían el paso.

En cuanto a los hinchas de River, que salieron en la madrugada del miércoles desde el Monumental, tenían planificado el cruce a Chile durante la mañana del jueves, por el Paso de Jama, que une Jujuy con la región de Antofagasta. Esperemos que no se complique su llegada a Lima.

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes