Copa Libertadores

Gallardo confirmó el equipo de River para la final ante Flamengo

El Muñeco dio a conocer la formación que mañana buscará consagrarse bicampeón de América. Después de tanto misterio, el técnico pondrá en cancha la alineación que se especulaba.

marcelo-gallardo
marcelo-gallardo

22-11-2019 18:35

Marcelo Gallardo confirmó el equipo de River para enfrentar a Flamengo, mañana desde las 17 en Lima, por la final de la Copa Libertadores. El Muñeco le puso fin al misterio y a las especulaciones que se habían barajado sobre variantes y cambio de esquema.

El director técnico dio a conocer la formación durante la conferencia de prensa. Los que comenzarán son: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

De esa manera, Gallardo eligió el equipo ideal que utilizó en el último tiempo. A lo largo de la semana hubo versiones sobre posibles modificaciones y hasta la implementación de un sistema de juego diferente, con el ingreso de Paulo Díaz por De la Cruz o Palacios con el fin de sumar gente en la contención.

Fuente: TyC Sports

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes